Marca
Treku
Cubiñá es distribuidor oficial de muebles Treku con exposición en su tienda de Barcelona, donde podrás ver y disfrutar de la madera de alta calidad de esta prestigiosa marca.
Muebles de madera norteña
La marca Treku fue fundada en Euskadi en 1947 por la familia Aldabaldetreku y hoy en día está dirigida por su tercera generación. En la actualidad es una de las empresas de mobiliario contemporáneo de más reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Empezó siendo una carpintería de madera de barrio que se dedicaba a la construcción de pequeños barcos pesqueros, en la actualidad, es una factoría de más de 12.000 metros cuadrados. El Treku de hoy es fruto de la experiencia del ayer y del pensamiento del mañana.
Producción industrial artesanal responsable
La marca Treku está especializada en la producción de mobiliario con chapa de madera. Chapa natural procedente de bosques responsablemente que manipulan manualmente para construir sus productos. Cuentan además, con la colaboración de otros fabricantes que complementan sus capacidades, junto a ellos, garantizan la mejor calidad y servicio de sus productos.
Su ambición es crear productos singulares que ayuden a generar espacios personales y agradables en los que vivir. Sus colecciones destacan por crear funcionalidad y forma aportando en cada objeto presencia y sutileza. Objetos que juegan entre lo moderno y lo clásico, lo elegante y lo fresco.
Colecciones de Treku para dividir sus muebles
Colección Aurora: creada para configurar aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y con influencia de la cultura del diseño de los países nórdicos. Cuenta con pies metálicos y de madera diseñados para reforzar esa imagen retro/atemporal.
Colección Lauki: compuesta de múltiples cajas que se pueden colocar en el suelo, apilar entre ellas y colocarlas en la pared. Ofrecen una gran cantidad de medidas, acabados y funciones (cajones, puertas, módulos abiertos…). Todo ello permite crear infinidad de configuraciones válidas para cualquier estancia.
Colección Bost: simplicidad, innovación y originalidad, sin extravagancias. Es la filosofía Yonoh, el estudio creativo que ha creado la estantería Bost. El resultado es un producto que armoniza madera y metal de forma orgánica y puede dar servicio a diferentes espacios en un hogar o en un lugar de trabajo.
Colección Kai: han colaborado con el estudio de diseño Iratzoki & Lizaso. Han creado un sistema que combina la madera maciza con diferentes materiales como lacas de colores, fieltro e incluso mármol. Es decir, se combinan materiales nobles y de calidad con materiales más frescos y actuales.
Colección Lau: dinámica, atemporal y elegante. Las estanterías ofrecen la posibilidad de cambiar su composición siempre que quiera o necesite gracias a su sencillo diseño horizontal, que permite incorporar puertas correderas, traseras y estantes intermedios acabados en distintos colores y materiales, dando a este, un aire de movimiento, dinamismo y cambio