Muebles para clínicas y hospitales

Clínica fisioterapia, hospitalaria, estética, odontológica, veterinaria, tattoo, laboratorio, ortopedia, etc. Existen un sinfín de servicios que exigen tener mobiliario clínico. Este mobiliario médico cumple con dos funciones: facilitar el trabajo al personal y acoger a los pacientes, clientes y sus acompañantes.

Mobiliario especializado

En una clínica hay muebles por todos lados: desde las zonas comunes hasta los quirófanos, pasando por almacenes y habitaciones de pacientes. El servicio requiere que estos muebles clínicos sean resistentes y duraderos para soportar el trabajo intensivo, lavables e higiénicos para tener un entorno esterilizado y seguro y, en algunas ocasiones, transportable para adaptar los espacios a la forma de trabajar.

Los pacientes, sin embargo, valoran muchísimo la comodidad de las salas de espera y recuperación, así como la zona de trabajo donde se van a sentar o acostar largos periodos de tiempo. Y las distintas alas deben de acondicionarse muy bien.

Mobiliario para una clínica completa

Por la importancia y garantías que exige este tipo de servicios relacionados con la salud, como higiene, profesionalidad, especialización. El diseño del interior debe reflejar todos los valores de la clínica y darles la confianza que necesitan a sus visitantes para que puedan aprovechar el servicio que se les ofrece con tranquilidad.

Mobiliario de habitación de hospital

Las habitaciones deben ser acogedoras con camas, carros, mesitas, butacas para las visitas, atriles móviles y regulables para las comidas del paciente y armarios para poder almacenar sus pertenencias. En algunos casos se podrían necesitar hasta cunas.

Mobiliario para medicamentos

Un lugar donde almacenar y gestionar los medicamentos es necesario para mantenerlos seguros y conservarlos en condiciones óptimas. Almacenamiento para clínicas con llave y separación adecuada que permita desarrollar un sistema logístico que facilite la tarea de los profesionales.

Mobiliario para consultas médicas y zonas de quirófano

El mobiliario médico estará en las consultas médicas, REA (Unidades de Reanimación y Cuidados críticos de Adultos) y en las zonas de quirófano. Serán necesarias para su equipamiento idóneo mesas hospitalarias y auxiliares con ruedas, lavamanos y encimeras de fácil esterilización, biombos médicos para mantener la privacidad, vitrinas y almacenamiento de los enseres de uso habitual, taburetes con o sin respaldo y carros de enfermería para el transporte de instrumental, entre otras cosas más específicas para cada servicio.

Mobiliario salas de espera

Estas zonas comunes pueden ser abiertas o estar acotadas para una mayor privacidad. Estarán provistas de muebles para recepción y de banquetas de asientos cómodos y numerosos para poder acoger a todos los visitantes.

Si quieres que Cubiñá te ayude en tu proyecto de clínica, estaremos encantados de oir tu propuesta. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto.

Nuestros Proyectos

Cubiñá Contract

Si necesitas mobiliario para tu nuevo proyecto, contáctanos y te ayudamos a definirlo