Marca
Magis
Cubiñá es distribuidor oficial de la marca de muebles Magis con exposición en sus tiendas de Barcelona, donde podrás ver y disfrutar de su creatividad más experimental.
Un alto nivel de creatividad
Magis nace en 1976 en Italia como proyecto creativo y experimental.
Magis es una palabra latina que significa “más”. Y es precisamente de aquí de donde nace su estímulo propulsivo hacia la experimentación.
Una idea concreta del diseño, sin miedo a arriesgar. Porque el impulso hacia ideas, lenguajes y sistemas productivos siempre nuevos, lleva a esta empresa hacia un diseño sin concesiones, capaz de perdurar y crear proyectos industriales con ánimo artesanal.
Toda la atención se dirige al diseño, la elección de los materiales, las tecnologías y los procesos de producción, que cambian en función del proyecto y del producto. Con un ojo en el pasado y la mirada puesta en un futuro nuevo, sostenible y atemporal.
Diseños excepcionales creados en Italia
La sostenibilidad de ayer, de hoy y de mañana
«El fin de la dictadura del plástico» como lo llaman ellos. Parece un eslogan muy actual. En cambio, se trata de una misión declarada que Magis ha estado llevando a cabo desde los primeros años del 2000.
Experimentación, bienestar y sostenibilidad son, de hecho, los principios bases a la hora de elaborar cada proyecto, respetando totalmente al hombre y al medio ambiente.
Una conciencia que se refleja en la búsqueda de materiales reciclables, biodegradables y no tóxicos. Pero también y sobre todo en el esfuerzo por elegir nuevas tecnologías que reducen los residuos y el material utilizado y apuestan por un diseño ecológico capaz de ir más allá del tiempo y las modas.