Marca
Lago
Cubiñá es distribuidor oficial de la marca de muebles Vondom con exposición en su tienda de Barcelona, donde podrás ver y disfrutar del mobiliario office más vanguardista
La confección innovadora del diseño artesanal única en Cubiñá
Lago es una marca fundada en 1976 por Giuseppe Lago. Desde sus inicios proyecta y realiza mobiliario Made in Italy, ofreciendo muebles de diseño, adecuados para todos los espacios del hogar y también para lugares destinados a la colectividad, como hoteles, restaurantes y espacios de trabajo.
Lago está presente en más de 20 países del mundo y en más de 150 proyectos de hoteles, espacios comerciales, restaurantes, bares y oficinas en Italia y en otros países, en ciudades como Roma, Londres, París o Saigón.
El diseño modular va mucho más allá
El mimo en la fabricación de sus materiales
Los muebles de Lago Fabrica se fabrican prestando gran atención a la calidad y durabilidad de los materiales, combinando en cada pieza la confianza de los procesos industriales y la entrega de una cuidada artesanía.
La fuerza de los muebles Lago reside en su sencillez, gracias a la limpieza de sus formas y su lenguaje, a la modularidad y a la mimetización arquitectónica. Existiendo una capacidad innata de diálogo con diferentes estilos y contextos, se desarrolla además en infinitas geometrías y tamaños para vestirse con 32 colores y materiales innovadores que lo hacen distinguible, único y vigoroso.
Lago es un sistema de diseño que lleva la idea de los muebles modulares más allá, ofreciendo una serie de sistemas versátiles y combinables que se pueden utilizar para amueblar todas las habitaciones de la casa y espacios más allá. Cada aspecto de un mueble Lago está diseñado teniendo en cuenta la necesidad humana de confort: desde la altura y la profundidad del asiento, hasta la altura de la mesa y la distancia entre las sillas. Cada pieza puede configurarse individualmente o como parte de una serie que puede utilizarse para crear una distribución completa de la habitación, y los cambios de decoración no comprometen la comodidad ni la funcionalidad.