Shape

Marca

ICF

Cubiñá es distribuidor oficial de la marca de muebles ICF con exposición en sus tiendas de Barcelona, donde podrás ver y disfrutar del mobiliario office más vanguardista.

Espacios office con valor único

La filosofía de ICF gira en torno a las personas y a su compromiso diario: habilidad artesanal y maquinaria altamente especializada dan vida a detalles únicos. De la forma de las piezas de fundición a presión de aluminio a la elaboración artesanal de tapicerías todo se traduce en objetos impecables, por su exclusividad y belleza.

La innovación como seña de identidad

Desde hace más de sesenta años ICF da a conocer, a través de sus productos, lo mejor en términos de forma, calidad, valor y eficiencia. Una historia de diseño, amor por la investigación y la experimentación. Las colaboraciones con los diseñadores y arquitectos que han hecho la historia del diseño, han reflejado la capacidad de anticipar necesidades y métodos de un mundo laboral, en continua evolución.

Expertos en transformar los desafíos del mercado

Sólo sus manos expertas saben transformar materiales preciados en objetos únicos, estudiados en cada detalle y realizados con pasión y dedicación. Y es gracias al saber que se transmite de generación en generación que la tradición artesanal permanece viva y está lista para responder a los desafíos del mercado, aprovechando mejor la maquinaria industrial más avanzada para crear productos en línea con las necesidades del cliente.

Cada referencia adaptada a cada necesidad

Los artículos de ICF residen en diferentes espacios como; oficinas de multinacionales, bancos, hoteles, hospitales, aeropuertos, museos y centros de congresos. Tanto si se trata de oficinas ejecutivas, espacios abiertos o grandes áreas públicas, se reconoce un lenguaje común, internacional y eficaz.
Shape
Shape

¿Qué ofrece ICF?