Muebles a medida para un restaurante en Barcelona

Más información: https://www.homify.es/libros_de_ideas/6692989/muebles-a-medida-para-un-restaurante-en-barcelona

Se acerca la Barcelona Design Week y en CUBIÑÁ acogemos uno de sus eventos

CUBIÑÁ te invita a uno de los eventos que tendrá lugar dentro del programa de la Barcelona Design Week que organiza BCD (Barcelona Centre de Disseny) conjuntamente con el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño). Varlet Design presentará su nueva "RESORT COLLECTION", de "varlets". Estos útiles accesorios usados como handbag holders para hostelería y que, en este caso, se han producido con redes de pesca recuperadas del océano. La presentación empezará con una charla donde se explicará el...

Conoce a... Andrés Cores

Recientemente se ha incorporado a Cubiñá Andrés Cores, interiorista con un punto de vista único que aportará personalidad a tus sueños. Para que lo conozcamos mejor, le hemos pedido compartir algunos de sus secretos... ¿Cuál es tu color favorito? Gris. / ¿Qué pieza decorativa no puede faltar en tu casa? Pequeños accesorios en negro. / ¿Tu material preferido? Madera, preferiblemente el ébano. / Una pieza con la que te identifiques... Cualquiera del maestro Gio Ponti, para Molteni&C. / ¿Tu...

BCD - Hotel Experience throught Design 2019

Inauguramos nuestra etapa como socios de BCD aportando piezas únicas de mobiliario para el evento Hotel Experience throught Design que tuvo lugar este mes pasado en el Disseny Hub de Barcelona.

IESE - Doing Good, Doing Well 2019

IESE Business School organiza el mayor evento de Europa en Responsible Business. Desde Cubiñá volvemos a dar soporte a la edición de este año aportando nuestro mobiliario.

El bus más bonito de Barcelona...

...vuelve a recorrer las calles de la ciudad esta primavera!!!

Vivienda residencial

Espectacular intervención de la mano del estudio EDUARDO EGOZCUE INTERIORS en esta vivienda de la zona alta de Barcelona. Una selección única de piezas de firmas como Molteni&C, Vibia, Punt Mobles, Ethimo, Bonaldo o Casadesús. 

NUEVA IMAGEN PUBLICITARIA 2019

Hemos presentado la nueva imagen publicitaria 2019. Sabemos que nuestros clientes son personas especiales que encuentran en Cubiñá piezas únicas que encajan con su personalidad. ¡Y así lo hemos querido reflejar!

RESTAURANTE ADRIÁN QUETGLAS (PALMA DE MALLORCA)

Nacido en Buenos Aires con sangre y familia mallorquina, este reconocido chef es un apasionado de la isla y su cocina. Tras una década triunfando en el difícil y saturado panorama gastronómico de Moscú, Adrián vuelve a Mallorca para ofrecernos su enriquecida, experta e internacional visión gastronómica, siempre con el filtro mediterráneo. En este caso, Adrián ha confiado en los servicios de CUBIÑÁ CONTRACT para la actualización de todo el mobiliario de su exclusivo local.

Restaurante "Como Vivo" en GO Fit - Madrid

CUBIÑÁ intervino en el restaurante "Como Vivo" de una de las plataformas de salud de más auge en Madrid, GO Fit. Un espacio con carácter propio, fresco, funcional y atrevido que refleja el concepto sano, social y transparente del centro deportivo. Estudio creativo: Ouieah!

Sitting Food Court Aeropuerto Alicante

Nueva remodelación del seating de 800 plazas y 1.118m² del aeropuerto de Alicante, un proyecto donde CUBIÑÁ estuvo al cargo participando desde el concepto hasta su diseño e instalación. Una nueva zona totalmente remodelada a la altura de un aeropuerto que ha estado en constante crecimiento y que cuida las zonas de ocio y restauración para los tiempos de espera de su cada vez más creciente tráfico de viajeros.

Hotel Olivia Balmes

Uno de nuestros proyectos más recientes, colaboramos en el Olivia Hotel en varios espacios como el lobby, la terraza o sus salas de juntas. Nuevas instalaciones trabajadas en base al diseño más actual y los materiales más vanguardistas, cuidadosamente seleccionados o diseñados. Un trabajo para el cual nos pusimos a las órdenes de GCA Arquitectes Associats, uno de los estudios actuales con más recorrido.

AIREA, nuevo concepto integrado de área de servicio

Airea es un nuevo concepto de área de servicio que da un respiro al viajero y ofrece una nueva experiencia a los clientes. El concepto mixto de Airea integra los dos modelos de negocio principales (hostelería y retail) en un mismo espacio comercial con un mobiliario ágil y operativo, que ha sido seleccionado con el objetivo de mejorar la experiencia del viajero, en un marco que facilita el descanso en un ambiente amable y sin barreras visuales.

Restaurante Alba Granados

Cubiñá participa en el montaje de este restaurante ubicado en Barcelona, diseñado por Carlos Martínez Interiores. El proyecto de decoración se basa en el concepto de Loft Neoyorkino, con toques de bistró francés.

Restaurante Cala Rossita

Cubiñá ha equipado el nuevo restaurante Cala Rossita, diseñado por Carlos Martínez Interiors para evocar el interior de los grandes veleros clásicos. El objetivo de este elegante espacio, ubicado en el recientemente renovado centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, es hacer sentir al comensal en el interior de una escena marítima. Fotografías: Eugeni Pons

Como Sants

CUBIÑÁ participó en la renovación integral de este singular y moderno espacio de 1.230 m² ubicado en la estación de Renfe-Sants de Barcelona. COMO es la un nueva insignia con la que el Grupo AREAS pretende dar respuesta a las nuevas tendencias en las estaciones de tren abriéndolas cada vez más a su entorno urbano.

Amélie Experience

Un espacio gastronómico totalmente exclusivo ubicado en el Lago de Pessons, en la estación de esquí de Grandvalira y a 2.307 metros de altura. Hicimos la intervención para el montaje de este espacio terraza-lounge, creando un ambiente exclusivo para disfrutar de la gastronomía, la naturaleza y la gente más “cool” y sibarita. Impecable proyecto desarrollado para el estudio de diseño, Join Arquitectura Interior.

Barcelona-Milano

Un nuevo establecimiento con cocina abierta situada en medio del Restaurante. Encontramos espacios muy diferenciados en un mismo ambiente: una entrada práctica y muy vistosa, un espacio con mesas altas y una barra y, por último, un espacio más clásico y tradicional, con mesas bajas. El Restaurant es también enoteca, ofreciendo más de 400 referencias. Proyecto de Cuca Arraut Interiores que combina mobiliario de fabricación propia con piezas singulares de fabricantes nacionales e Internacionales.

NBA CAFE

Todo un honor haber participado en el primer NBA CAFE en Europa ubicado en Barcelona, para el cual fuimos elegidos a las órdenes de Lázaro Rosa-Violán Studio para el grupo líder de restauración, AN GRUP. CUBIÑÁ estuvo a cargo de todo el mobiliario, incluyendo todas las piezas de fabricación propia para diseños especiales que dotan de una personalizad única a esta insignia referente ubicada en plenas Ramblas de Barcelona.

Terraza Aperol Spritz

CUBIÑÁ ha realizado otro proyecto durante este tiempo, participando en la primera terraza Aperol Spritz de Barcelona. Un espacio privilegiado situado junto al mar en la mejor zona del Puerto. La "Terraza Aperol Spritz" se ha convertido en el lugar de moda con las mejores vistas al mar.

TIM HORTONS

Un nuevo espacio en pleno centro comercial de Madrid en el local destinado a ser el buque insignia de la firma. Una terraza cubierta donde CUBIÑÁ CONTRACT ha trabajado en todo el Mobiliario a medida. ¡No os perdáis el jardín tropical!

RESTAURANTE OASSIS

Producción propia de la mayoría del mobiliario combinado con algunas piezas de estilo nórdico. Un interiorismo, de la mano de El Equipo Creativo, con mucha madera, mucho vegetal y un resultado relajante y agradable y una terraza bien coqueta en pleno Paseo de Gracia.

Terrazas HARD ROCK CAFÉ

CUBIÑÁ participó en la renovación de las 2 terrazas del Hard Rock Café, de Plaza de Catalunya en Barcelona. Nueva sillería, modernas mesas y unas jardineras que ayudarón a dar una mayor personalidad al espacio.

Salt Beach Club

Reciente intervención para actualizar la genuina terraza-Beach Club del W Hotel Barcelona. Una cuidada selección de los diseños y materiales más actuales e innovadores para, frente a unas vistas privilegiadas a orillas del Mare Nostrum y el ambiente más cool y desenfadado de la ciudad condal, crear un espacio renovado único en la ciudad de Barcelona.

Restaurante Mextizo Barcelona

CUBIÑÁ participó en el proyecto del restaurante Mextizo, un nuevo local que fusiona lo mediterráneo y la esencia de México, su cultura y gastronomía. Capella García Arquitectura estuvo al frente del proyecto donde realizaron un maravilloso trabajo traduciendo la fusión gastronómica al diseño del espacio y creando un ambiente único y singular.

Restaurante l'Olivé

Nuevo proyecto de remodelación de un restaurante emblemático de la ciudad condal. A las órdenes del estudio de Lázaro Rosa-Violán, trabajamos en todo el mobiliario a medida, así como la tapicería, bancos corridos y sillería. La intervención abarcó las dos salas principales, así como la recepción y los espacios privados que ofrece el restaurante.

FORT DRUM - FLORIDA

CUBIÑÁ fue elegido como el proveedor de referencia para el suministro de mobiliario del área de servicio Fort Drum, situada en el Florida turnpike, USA. Un proyecto de enorme envergadura realizado por el estudio GAC 3000, y en el que se intervino tanto en la producción de mobiliario a medida como en la homologación de mobiliario de diseño para cada uno de los diferentes conceptos de restauración que conviven en el área de servicio.

RESTAURANTE WAY

CUBIÑÁ participó en este especial montaje del restaurante WAY, la más sorprendente terraza de Mahón (Menorca) con una carta nativa y los mejores cocktails de la isla. Un restaurante en Menorca desde la China, pasando por CUBIÑÁ.

Hotel NH Collection Madrid Suecia

Casa Suecia una nueva propuesta en Madrid del chef Lluís Canadell, creador de espacios tan atractivos en Barcelona como Boca Grande, El Nacional o Lomo Alto. Un hotel que recientemente ha pasado a pertenecer a la colección de Collection hotels de la histórica cadena NH y llamado a ser toda una referencia en el centro de Madrid. Una vez más, tuvimos el honor de trabajar a las órdenes de Lázaro Rosa-Violán studio.

Restaurante Bravo 24 (W Hotel)

CUBIÑÁ participó tanto en la terraza como en el interior de este emblemático local. A destacar el trabajo que llevamos a cabo para la fabricación de las mesas, desarrolladas en nuestros talleres, con materiales como el nogal y el cristal, logrando reflejar los detalles geométricos y la sobriedad del espacio a lo largo del salón. Todo ello a las órdenes del estudio al frente del proyecto, Tarruella Trenchs Studio, sin duda una referencia en el interiorismo actual.

Beko - F.C. Barcelona

Una intervención diferente en un espacio muy emblematico: la sala lounge que BEKO tiene en el estadio del F.C. Barcelona. Nos hemos puesto a las órdenes del estudio de interiorismo germano Trojan Works para, apoyados en firmas como PUNT MOBLES y KFF, crear un ambiente sugestivo y elegante.

HOTEL MONUMENT (Planta Terraza)

CUBIÑÁ ha participado, bajo las órdenes de Mercè Borrel, en el proyecto de la nueva terraza del Hotel Monument. Un hotel moderno y lujoso ubicado en el emblemático Passeig de Gràcia, frente a la Pedrera y a pocos metros de la Casa Batlló y cercano a otro muchos puntos de interés arquitectónico y cultural de Barcelona, proyectando en él la atemporalidad, elegancia y diseño innovador de los interiores del hotel.

W Hotel Barcelona

Espectacular restyling en el lobby de este emblemático hotel de la cadena Marriott. Una intervención propia de CUBIÑÁ donde hemos recurrido a la nueva colección Buddy de Pedrali para crear una imagen versátil y amigable a este espacio preferente del hotel. Sin duda… ¡dará mucho que hablar!